Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerán Vigo, Alfonso Antonioes_PE
dc.contributor.authorHernández Cabanillas, María Flores_PE
dc.date.accessioned2024-10-28T16:18:29Z
dc.date.available2024-10-28T16:18:29Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7226
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer la percepción de los turistas sobre las instalaciones y el equipamiento turístico en el circuito de Llushcapampa al año 2023. Fue de nivel Descriptiva con un diseño no experimental – transversal; los instrumentos utilizados han sido la ficha de observación y el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra finita de 376 turistas durante los meses de setiembre a diciembre del 2023. Los resultados indican que un 55% de los turistas considera que la señalización y los paneles no son adecuados, y un 52% menciona que no facilitaron su experiencia. Aunque algunos valoran las zonas de descanso y los miradores, la mayoría está insatisfecha con su mantenimiento y seguridad. Los senderos y vías de acceso peligrosos también generan una percepción negativa. Estos problemas incluyen señalización deteriorada y poco legible, infraestructuras de descanso y miradores en mal estado, senderos inseguros y falta de organización en los estacionamientos. Adicionalmente, la limitada disponibilidad de guías turísticos y la falta de mantenimiento en los puestos de artesanía también afectan negativamente la experiencia turística; por ende, es necesario implementar mejoras urgentes y sostenibles para asegurar que Llushcapampa pueda ofrecer una experiencia turística segura, accesible y enriquecedora para todos sus visitantes; por lo cual las instalaciones y equipamiento del circuito turístico de Llushcapampa son insuficientes en términos de accesibilidad, organización, señalización y mantenimiento, lo que afecta negativamente la percepción en la experiencia del turista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectInstalacioneses_PE
dc.subjectEquipamientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.titleInstalaciones y equipamiento turístico y su impacto en la calidad de servicio del Circuito Turístico de Llushcapampa, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni70018544
renati.advisor.dni41439962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4873-3150es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline314016es_PE
renati.jurorCastañeda Abanto, Doris Teresaes_PE
renati.jurorCueva Zavala, Miguel Ángeles_PE
renati.jurorFernández Silva, Yesenia Licethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe