Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz García, Jorge Danieles_PE
dc.contributor.authorHeredia Alvites, Yakelynes_PE
dc.date.accessioned2024-11-28T14:05:01Z
dc.date.available2024-11-28T14:05:01Z
dc.date.issued2024-04-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7366
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir las percepciones sobre el acompañamiento pedagógico en contextos virtuales y formular una propuesta para fortalecer el desarrollo de competencias de los docentes de la Institución Educativa “San Marcelino Champagnat” de Cajamarca, años 2021-2022. El mencionado objetivo se ha cumplido en un 99.9% tal como se demuestra más adelante con la información analizada de manera cualitativa en función a las categorías y sub categorías. El tipo de muestra (19 informantes) que se ha utilizado es no probabilística, es decir intencional; el diseño fue descriptiva- propositiva, con enfoque cualitativo y un método fenomenológico. La técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento guía de entrevista. La investigación determinó que los docentes de la muestra de estudio, utilizaron diversos aplicativos digitales tal como se aprecia en la discusión de resultados. Finalmente, se presenta la siguiente conclusión general: Entre las percepciones relacionadas con el acompañamiento pedagógico en contextos virtuales más importantes se afirma que el acompañamiento pedagógico produce aprendizajes duraderos en los docentes; de la misma manera la utilización de procesos críticos reflexivos de los docente sirve para mejorar la práctica pedagógica; de igual forma se presentaron problemas de conectividad por Pandemia COVID-19 y finalmente el programa aprendo en casa es una novedad para los profesores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectdesarrollo de competenciases_PE
dc.subjectcontextos virtualeses_PE
dc.subjectpercepción sobre el acompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titlePercepción sobre el acompañamiento pedagógico en contextos virtuales y la formulación de una propuesta para fortalecer el desarrollo de competencias de los docentes de la Institución Educativa “San Marcelino Champagnat” de Cajamarca, año 2021-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctorado en Ciencias. Mención: Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41251560
renati.advisor.dni26609702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5048-0060es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorHuaccha Álvarez, Juana Dalilaes_PE
renati.jurorGarcía Seclén, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorZavaleta Chang, María Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Doctorados [326]
    Doctorados Escuela de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe