Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorBecerra Dávila, Alex Marceloes_PE
dc.date.accessioned2024-12-04T18:39:15Z
dc.date.available2024-12-04T18:39:15Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7396
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general; determinar la influencia del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente, del área de Ciencia y Tecnología en el nivel secundaria, en el distrito de Bagua Amazonas - 2021. El tipo de investigación es aplicativa con diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 24 docentes de un solo grupo, el recojo de información se realizó mediante una ficha de observación. El resultado de la investigación demuestra que el monitoreo y acompañamiento pedagógico influye significativamente en los docentes del área de ciencia y tecnología; teniendo en la dimensión trabajo colegiado y colaborativo un avance significativo de 40.5 % lo que se ubica en un nivel destacado, en la dimensión seguimiento por los medios virtuales a estudiantes se obtuvo resultados diferenciados del pre test y pos test logrando un avance significativo de 50.2 % lo cual ubica también en un nivel destacado; en la dimensión desarrollo pedagógico los resultados diferenciados del pre test y pos test es de 31.7 % llegando al nivel destacado y en la dimensión de involucrar a padres de familia los resultados diferenciados del pre test a post test es 12.5%, ubicando en un nivel logrado. Se puede afirmar que la hipótesis general fue comprobada, en donde existe una diferencia significativa entre los valores de las medias del pre y post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectacompañamiento pedagógico y desempeño docentees_PE
dc.subjectmonitoreoes_PE
dc.titleInfluencia del monitoreo y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en el área de ciencia y tecnología en el nivel secundaria en el distrito de Bagua - Amazonas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni33591042
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0009-0004-3809-9189es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE
renati.jurorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE
renati.jurorVargas Portales, Luis Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1505]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe