ListarFacultad de Ciencias de la Salud por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-22)La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en consultorio de planificación familiar Hospital II E. Simón Bolívar Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-20)El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en el Consultorio de Planificación Familiar del Hospital IIE Simón Bolívar. Cajamarca, 2022. Con diseño no ... -
Percepción de la calidad de atención del parto por pacientes atendidas en el Hospital Regional de Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención del parto vaginal en pacientes atendidas en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, durante el mes de Marzo – 2016. Es un ... -
Percepción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital General de Cajabamba.2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La percepción de una puérpera inmediata cobra un significado particular en la atención del parto porque es un indicador de la calidad de atención que está recibiendo por parte del personal de gineco-obstetricia. Objetivo: ... -
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-01-24)La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-10-28)Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia, Centro de Salud. San Marcos, Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-03-06)El presente estudio tuvo como objetivo revisar e investigar la literatura científica disponible sobre satisfacción del usuario externo y determinar la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Emergencia ... -
Satisfacción del usuario externo. Estrategia sanitaria nacional prevención y control de ITS, VIH/SIDA - Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La satisfacción por parte del usuario es relevante, pues de su percepción sobre el trato recibido, la oportunidad de la atención, servicios accesibles y el respeto a la privacidad del mismo dependerá que se realice un ...