ListarFacultad de Ciencias de la Salud por tema "usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-22)La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Tacabamba - 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-06-20)La investigación, calidad de atención y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Tacabamba, 2023, fue de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo, correlacional; cuyo objetivo fue determinar y analizar ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia–Clínica los Fresnos – Cajamarca, 2023 título de Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en cuidados críticos, emergencia y desastres
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-10-24)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia- Clínica Los Fresnos- Cajamarca 2023. Estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal; ...