ListarFacultad de Ciencias Económicas Cont. y Adm. por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-09-27)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal de Cajamarca. Siendo ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-06-28)La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), Centro de Atención Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La calidad de servicio es uno de los factores clave para el éxito organizacional, lo cual es una estrategia adecuada para garantizar la satisfacción plena de los clientes, tanto internos como externos. La satisfacción es ... -
Relación del proceso administrativo con la calidad de servicio de las MYPE comerciales del distrito de Cajamarca, 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)La investigación, tiene como propósito fundamental determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en las MyPE comerciales del distrito de Cajamarca, 2020, empleando para ello, el método ...