Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de calidad de servicio que brinda las Américas hotel tres estrellas, Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021)
Actualmente el sector hotelero ha ido creciendo considerablemente y es que, el aumento de viajeros ha hecho que el sector no solo crezca en infraestructura o número de habitaciones, sino que también se preocupe y oriente ...
Estudio comparativo de la percepción de calidad en hoteles de tres y cuatro estrellas de los turistas que visitan la ciudad de Cajamarca .
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
La calidad del servicio es un componente primordial, un pilar fundamental en la gestión de las empresas hoteleras, puesto que, este permite el análisis de la percepción que el cliente puede tener sobre el establecimiento. ...
Percepción de la calidad de los servicios que brinda Yuraq Hotel
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La calidad es un elemento fundamental en la gestión de las empresas, ellas deben preocuparse por evaluar cómo el cliente percibe los servicios que están brindando. En tal sentido, dada la exigencia cada vez más grande de ...