Calidad de atención primaria de salud del Profesional de Enfermería percibida por los usuarios. Centro de Salud Magllanal – Jaén – Cajamarca, 2023
Resumen
Título: Calidad de atención primaria de salud del profesional de enfermería percibida por los usuarios. Centro de Salud Magllanal– Jaén - Cajamarca,2023
Autora: Dina Sarahí Aldana Paredes 1
Asesora: María Amelia Valderrama Soriano2
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención primaria de salud del profesional de Enfermería percibida por los usuarios atendidos en el Centro de Salud Magllanal – Jaén,2023. El estudio será de abordaje cuantitativo, tipo descriptivo y diseño transversal. El tamaño de muestra fue de 95 pacientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo escala Likert, Calidad de Atención Primaria (CAP). Resultados: los usuarios presentan una percepción buena acerca de la calidad de atención en la dimensión humana (89,47%), en la dimensión técnico científica (96,84%), y entorno (85,26%). Conclusión: La calidad de atención primaria de salud del profesional de enfermería percibida por los usuarios. Centro de Salud Magllanal, es buena.
Colecciones
- Escuela de Enfermería [593]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: