Listar Facultad de Educación por autor "Carranza Sánchez, Constante Rosario"
Mostrando ítems 21-40 de 54
-
Hallamos el doble y triple de un número
Castro Cervera, Exedina (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-30)Resuelve problemas de cantidad. -
Hoja de cálculo aplicado al procesamiento de la información de necesidades y gustos para producir un bien: tablas, elaboración de gráficas.
Marín Aguilar, José Otiniano (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-17)Comprensión y Aplicación Tecnologías -
Identificamos y analizamos cuadros estadísticos
Guevara Goicochea, Doris Violeta (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Comunica la comprensión de los conceptos estadísticos y probabilísticos. -
Jugando con las fracciones homogéneas
Hoyos Abanto, Ronulfo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Número, relaciones y operaciones (adición y sustracción de fracciones homogéneas) -
Jugando Ordenamos los números naturales hasta de dos cifras
Apikai Mayan, Daniel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Que los estudiantes aprendan a ordenar los números naturales de hasta dos cifras. -
Medimos ei tiempo usando el reloj
Huamán Cruz, Rosalía (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Geometría y Medición -
Medimos el perímetros de figuras
Guevara Pedraza, Nancy (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Medir Longitudes Objetos Usando instrumento de medición convencionales.
Sejekam Tsamash, Oswaldo (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Múltiplos y Divisores de un Número
Obando Tisnado, Edwar Gilberto (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-13)Establece relaciones entre datos y las transforma en expresiones numéricas de adición y sustracción de números naturales. -
Ordenamiento de números naturales hasta de dos cifras
Campos Fonseca, Delicia (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-06)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Organizamos tablas de doble entrada
Castillo Rueda, Elmer Fidel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa piensa en matemáticamente en situaciones de datos e incertidumbre. -
Puntos, rectas y planos en el espacio
Villoslada Minga, Anthony David (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-01-15)Que el estudiante aprenda a identificar, los conceptos básicos de la geometría del espacio, como son el punto, la recta y el plano; y las posiciones relativas que hay entre ellas. -
Reconocemos el antecesor y sucesor de un número
Paredes Paredes, Santos Raúl (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Resolvemos Problemas con Fracciones
Núñez Vásquez, Jesús (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Numero, relaciones y operaciones (adición y sustracción de fracciones homogéneas) -
Resolvemos problemas de adicción con números menores de 20.
Gaspar Lucero, Jose (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Resolvemos problemas de adición de números naturales de hasta tres cifras
Chávez Huaman, José Justiniano (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad. -
Resolvemos problemas de adición y sustracción de fracciones heterogéneas
Chávez Silva, Rossana Milagros (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad -
Resolvemos problemas de sustracción con fracciones Heterogéneas
Llacsahuanga Cárdenas, Luz Mónika (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Número, Relaciones y Operaciones -
Resolvemos problemas que implican las acciones de repetir dos veces una misma cantidad.
Ramos Granda José Luis (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Resuelve problemas de situaciones cotidianas en las que identifica relaciones numéricas realizando con autonomía y confianza, operaciones de adición y sustracción con números de hasta tres cifras. -
Resolvemos problemas sobre el mínimo común múltiplo de números naturales
Guevara Guevara, Carlos Wilder (Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad.