Listar Facultad de Educación por título
Mostrando ítems 362-381 de 561
-
Juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 1015 Sanicullo Bajo, Cutervo 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El propósito del presente trabajo de investigación acción es determinar juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I Nº 1015 Sanicullo Bajo, Cutervo- 2016 La investigación acción ... -
Juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. Nº 1015 Sanicullo Bajo, Cutervo 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El propósito del presente trabajo de investigación acción es determinar juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I Nº 1015 Sanicullo Bajo, Cutervo- 2016 La investigación ... -
Los juegos verbales para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 168 de San Gregorio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación acción tuvo como objetivo general: mejorar mi práctica pedagógica referida a la aplicación de estrategias para fortalecer la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución ... -
Los juegos verbales para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la IE I Nº 305 La Capilla – Cutervo, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación acción se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de los juegos verbales para mejorar la expresión oral. La presente investigación ... -
Los juegos verbales y el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años, de la IEI N° 307 Santa Cruz, Cutervo 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La Institución Educativa de Inicial N° 307 está ubicada en el distrito de Santa Cruz – Cutervo; en dicha institución se ha podido identificar algunas limitaciones en especial las que tienen que ver con la expresión oral ... -
Jugamos en nuestro tiempo libre para mejorar nuestra condición física
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-23)Comprensión y desarrollo de la corporeidad y la salud -
Jugando con las fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Número, relaciones y operaciones (adición y sustracción de fracciones homogéneas) -
Jugando Ordenamos los números naturales hasta de dos cifras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Que los estudiantes aprendan a ordenar los números naturales de hasta dos cifras. -
La lectura de imágenes fijas en el desarrollo la capacidad de expresión oral de estudiantes de 5 años de edad de la IEI N° 17042, Succha Alta- Cutervo Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-29)Las estrategias metodológicas tienen gran importancia en la práctica docente desde el sentido de la investigación cualitativa. La investigación acción promueve la deconstrucción de mi práctica pedagógica, mediante el ... -
La lectura recreativa como estrategia de aprendizaje en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la I.E. N°82012 "Toribio Casanova López", Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-06-12)Las estrategias metodológicas expresivas, en el contexto de del desarrollo de habilidades, son medios eficaces para el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes. En este sentido, el objetivo fue determinar la ... -
Lectura y comentario de "El Caballero Carmelo" de Abraham Valdelomar Pinto
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-06)Recupera información de diversos textos escritos. -
Lectura y comentario de Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-08-13)Lee y analiza la forma, fondo, y contexto de las rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer -
Lectura y comentario de un texto poético de autor cajamarquino
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-10-30)Lee textos escritos en su lengua materna -
Lectura y comentario de una leyenda del país
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-09-12)Lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna -
Lectura y comentario de una tradición de Ricardo Palma.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-28)Comprende textos escritos e infiere el significado de textos -
Leemos un afiche para saber qué información nos brinda y cuál es la idea principal
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-06-05)Lee textos en diferentes formatos: cuadros, recetas, afiches, artículos, e identifica las ideas principales -
Leemos una receta para conocer su estructura.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Recupera información de diversos textos escritos e infiere e significado de los textos escritos. -
El lenguaje periodístico: características
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Planifica la producción de textos escritos y Textualiza sus ideas, según las convenciones de la lectura. -
Living without stress
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-07-17)lnfer and interpret information about and teenagers stress. -
Louise has breakfast late!
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-05-30)Express and understand the information of the audio and the SS give a good message about the daily routines.