Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de material concreto para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en estudiantes de 4 años de la I. E. I. N° 386 Púcara, Tacabamba, Chota, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de Investigación denominado: “USO DE MATERIAL CONCRETO ESTRUCTURADO Y NO ESTRUCTURADO PARA LOGRAR LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD”, analiza los sistemas tradicionales ...
Uso de material estructurado y no estructurado para lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad de en el área de matemática, en estudiantes de 5 años de la i.e.i. n° 621 Palo Verde, Miracosta, chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
Esta investigación lleva por título “Uso de material estructurado y no estructurado para
lograr la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área
de Matemática, en los estudiantes de 5 ...
Uso de material estructurado para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, del área de matemática con estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 10998 “Vista Alegre”, Anguía, Chota, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE MATERIAL ESTRUCTURADO
PARA LOGRAR LA COMPETENCIA DE ACTÚA Y PIENSA
MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD, DEL ÁREA DE
MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE ...