Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de estrategias de juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de cinco años de la I.E. Inicial Nº 17387 – Quebradón, Namballe, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
En Educación Inicial se requiere la aplicación de variadas estrategias metodológicas
para favorecer el desarrollo de las habilidades comunicativas, principalmente el desarrollo de
la expresión oral de los niños y niñas. ...
Los juegos verbales como estrategia para mejorar la producción de textos en estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 821382 – Rumi Rumi, Cajabamba, Cajamarca, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente trabajo de investigación responde al enfoque de investigación acción de la
práctica pedagógica abordando el tema de aplicación de juegos verbales para mejorar la
producción de textos en los estudiantes de ...
Aplicación de juegos rítmicos verbales como estrategia para el desarrollo de expresión oral en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa inicial N° 821382 Rumi Rumi distrito y provincia de Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La presente investigación acción, con enfoque cualitativo y basada en la investigación acción
de la práctica pedagógica, trata el tema aplicación de juegos rítmicos verbales como
estrategia para el desarrollo de expresión ...
Utilización del cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N.° 200, San Francisco – Ugel San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
El presente estudio titulado “El cuento como estrategia didáctica innovadora para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N.° 200, San Francisco - La Coipa”, surge como una ...