Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de la estrategia de juegos verbales para mejorar la expresión oral de estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 051, Araqueda, Cachachi, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-10-14)
El informe de investigación se enfoca en un análisis cualitativo el mismo que aborda el título “Aplicación de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. No 051 Araqueda, ...
Los textos icónicos verbales como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 068 - Lluchubamba, Sitacocha, Cajabamba, Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-10-14)
El aprendizaje de la comprensión lectora implica todo un proceso de construcción de significados, que involucra no solo el desarrollo del pensamiento sino también un proceso de interacción social, dinámica y activa, en el ...
Aplicación de La Estrategia de Juegos Verbales para mejorar la expresión oral de estudiantes de 4 Años de la Institución Educativa Inicial N° 82363, Tabacal, Cachachi, Cajabamba, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-05-27)
El presente trabajo de investigación cualitativa, determina como objetivo general “Mejorar mi práctica pedagógica a través de estrategias de los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 4 años ...