Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El método sistémico-holístico de la lectura en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado "A" de educación secundaria de la I.E.P. John F. Kennedy College Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-05-25)
La investigación expresa la realidad problemática de la comprensión de textos narrativos, en
función del método Sistémico-Holístico, lo cual determina cambios positivos. El problema,
¿cómo incide el método Sistémico-Holístico ...
La historieta como estrategia metodológica en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del 4° Grado de Educación Secundaria de la I.E.P. "Mariano Iberico Rodríguez", Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-05-05)
La presente investigación determina la extensa realidad problemática con respecto al dominio
de la habilidad de comprensión lectora y como este influye en el desarrollo de aprendizajes de
los estudiantes, la optimización ...