Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorSaucedo Carrión, José Ronaldes_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T14:30:10Z
dc.date.available2025-01-24T14:30:10Z
dc.date.issued2024-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7660
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la gestión de conflictos en los docentes del nivel primario de la RED “Túpac Amaru” distrito de San José de Lourdes, provincia de San Ignacio, Región Cajamarca, año 2019 la investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional propositivo, la muestra estuvo conformada por 32 docentes de 12 Instituciones Educativas de educación primaria. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario para el recojo de datos y medición de ambas variables. Los resultados de la investigación demuestran que existe correlación significativa directa, muy alta entre el aprendizaje organizacional y la gestión de conflictos según los resultados de la prueba estadística de contraste r Pearson registrado rs = 0.859 con p = 3.1999E-10, %. Los resultados por dimensiones demuestran que la dimensión pensamiento sistémico se encuentra en un nivel bueno un (40.6%). La dimensión dominio personal se encuentra en un nivel regular (46.9 %). La dimensión modelos mentales se encuentra en un nivel regular (59.4%). La dimensión visión compartida se encuentra en un nivel regular (46.9%). La dimensión trabajo en equipo se encuentra en un nivel regular en un (40.6%). La dimensión negociación se encuentra en un nivel medio (65,6%). La dimensión mediación se encuentra en un nivel medio (46.9%). La dimensión conciliación se encuentra en un nivel medio (56.3%). La dimensión arbitraje se encuentra en un nivel medio (56,3%). Los resultados demuestran que los objetivos se han cumplido y la hipótesis ha sido confirmadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectgestión de conflictoses_PE
dc.subjectaprendizaje organizacionales_PE
dc.titleEl aprendizaje organizacional y su relación con la gestión de conflictos en las Instituciones Educativas de la Red, Túpac Amaru, Distrito de San José de Lourdes, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni42481363
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3809-9189es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1559]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe