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dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
dc.contributor.authorVilela Aranda, Jorge Gabrieles_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T16:14:41Z
dc.date.available2025-01-24T16:14:41Z
dc.date.issued2024-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7664
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito determinar la influencia de estrategias innovadoras con enfoque intercultural en el fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes de la I.E. N° 16449 “Eloy Soberón Flores” del distrito de San Ignacio – Cajamarca, año 2019.”, La investigación es de tipo Experimental con un diseño Pre experimental; se consideró una muestra compuesta por 25 docentes y directivos, 87 estudiantes. Se aplicó una prueba de entrada y una de salida para el recojo de la información, Se determinó la influencia de la aplicación de estrategias de innovadoras con enfoque intercultural para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E. N° 16449 “Eloy Soberon Flores” de San Ignacio, 2019. Con un valor de 4 puntos, equivale indicar que los efectos de la estrategia son favorables de acuerdo a los resultados teniendo en cuenta pre test y el pos test. Los resultados por dimensiones demuestran que la dimensión Proceso de adquisición el grupo experimental supera al grupo control en 2.31 puntos. En la dimensión construcción de la identidad el grupo experimental supera al grupo control en 5.98 puntos. En la dimensión costumbres y tradiciones culturales el grupo experimental supera al grupo control en 4 puntos. En la dimensión construcción de la identidad el grupo experimental supera al grupo control en 2.94 puntos. Esto demuestra la eficacia de las estrategias innovadoras con enfoque intercultural en el fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes que conformar la muestra de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectidentidad culturales_PE
dc.subjectenfoque interculturales_PE
dc.subjectestrategias de innovaciónes_PE
dc.titleEstrategias innovadoras con enfoque intercultural para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes del 1er. Año de Secundaria de la I.E. N° 16449 “Eloy Soberón Flores” del Distrito de San Ignacio - Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoces_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27722992
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE


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  • Maestrías [1557]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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