Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorMeza Villanueva, María del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T17:19:55Z
dc.date.available2025-01-24T17:19:55Z
dc.date.issued2024-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7667
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de estrategias de habilidades blandas para mejorar los aprendizajes significativos en los niños de la I.E. N° 16465 del caserío de la Mora, distrito y provincia de San Ignacio, año 2019”, La investigación es de tipo Experimental con diseño Pre experimental. Se consideró una muestra de 22 estudiantes del nivel inicial, el instrumento que se utilizo fue una ficha de observación. Los resultados demuestran que la aplicación de estrategias de habilidades blandas fortalece significativamente 63,6% al desarrollo de aprendizajes significativos de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa 16465 de san Ignacio 2019 del total de estudiantes. Los resultados por dimensiones demuestran que en la dimensión saberes previos hubo mejora significativa de 63,6%. En la dimensión nuevos aprendizajes, hubo una mejora de 95,5% en la dimensión resolución de problemas se evidencio una mejora de 63,6%. Los resultados de la investigación demuestran que los objetivos se han cumplido y la hipótesis a sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectaprendizaje significativo  es_PE
dc.subjectestrategias habilidades blandases_PE
dc.titleEstrategias de habilidades blandas para mejorar los aprendizajes significativos de los niños del Nivel Inicial, I.E.I. N°16465, distrito de San Ignacio, región Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41226063
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3809-9189es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCabanillas Aguilar, Segundo Ricardoes_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1559]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe