Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris Teresaes_PE
dc.contributor.authorAbanto Cotrina, María Estheres_PE
dc.date.accessioned2025-01-24T21:17:31Z
dc.date.available2025-01-24T21:17:31Z
dc.date.issued2019-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7672
dc.description.abstractLa calidad en los servicios de transporte público ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces se encuentran usuarios insatisfechos con el servicio que recibieron, por lo que, en la presente investigación se buscó conocer cómo estos perciben la calidad del servicio por parte de las empresas de servicio público. El problema principal, por el cual, se opta desarrollar esta investigación es porque los usuarios perciben que el servicio es deficiente ya que a diario se puede observar que no se cumplen con las rutas señaladas y que unidades son insuficientes, sobre todo en las horas punta. El objetivo de la investigación es analizar la percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de transporte público de las rutas 32 y 44 del distrito de Llacanora con el propósito de diseñar estrategias de mejora. La muestra estuvo conformada por 165 usuarios. El diseño de investigación es no experimental –transaccional. Para la recolección de datos se elaboró un cuestionario estructurado para la medición de las dos variables: Percepción de los usuarios (con las dimensiones: confianza en el servicio y trato recibido) y la variable Calidad de Servicios (con las dimensiones: capacidad de respuesta, cortesía y competencias personales). Después de analizar los resultados obtenidos, se concluye que los usuarios perciben la calidad del servicio de transporte público de las rutas 32 y 44 al Distrito de Llacanora y viceversas entre Malo (33.6%) y Regular (29.4%) para las cinco dimensiones estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcortesía y competencias personaleses_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectsatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de transporte público de las rutas 32 y 44 al distrito de Llacanora y viceversaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni26606404
renati.advisor.dni26676451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8709-0832es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorLópez Díaz, Reynaes_PE
renati.jurorMiranda Valdivia, Elfer Germánes_PE
renati.jurorPajares Arana, Marco Antonioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1559]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe