Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La interacción comunicativa socio familiar y su relación con el logro de los aprendizajes en el área de personal social de los estudiantes de la I.E N°16971, provincia San Ignacio, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-03-03)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la interacción comunicativa socio familiar y el logro de los aprendizajes en el área de personal social de los estudiantes de la I.E ...
Efecto de la aplicación del taller “vos y yo” como innovación curricular para mejorar el área de comunicación de los niños de 5 años de la institución educativa Tangalbamba Alto - Condebamba, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017-08-23)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el efecto de la aplicación
del taller “Vos y yo” como innovación curricular para mejorar la expresión y comprensión
en el área de comunicación de los niños de 5 ...
Impacto del programa de soporte pedagógico en el mejoramiento del logro de los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en los estudiantes del segundo grado de primaria de las instituciones educativas focalizadas del distrito de Cajamarca: 2015 - 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-06-22)
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del programa de soporte pedagógico en el mejoramiento del logro de los aprendizajes en las áreas de Matemática y Comunicación en los estudiantes del segundo grado ...
"Jornadas y encuentros con los padres de familia y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemática de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Aplicación “José Santos Chocano”, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019 "
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-05-26)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las jornadas y encuentros con padres y el rendimiento académico en las áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación ...