Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Sumillado En La Comprensión De Textos Narrativos De Los Estudiantes Del 4º Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº 10308 - La Ramada-Cutervo-Cajamarca, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia que ejerce el sumillado en la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos por parte de los estudiantes del cuarto grado de la Institución ...
Estrategia didáctica de narración de cuentos y su influencia en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del V Ciclo de la I.E. Nº 10383 San Juan". Chota, 2014"
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
En la presente investigación se muestran los resultados de la aplicación de la estrategia didáctica de narración de cuentos y su influencia en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la I.E. Nº ...
Aplicación de un programa de estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora, en el Área de comunicación, en los estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Jaén de Bracamoros", 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de un Programa de Estrategias de Aprendizaje para mejorar la Comprensión Lectora, en el área de Comunicación, en los estudiantes del primer grado ...
Estrategias metacomprensivas en la comprensión lectora de los estudiantes del Tercer y Cuarto Grado del Nivel Secundario de la I.E. Aníbal Díaz Bazán" de Chetilla, 2014"
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
La presente investigación muestra los resultados de la implementación de un programa de estrategias metacomprensivas para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del 3° y 4° grado de Educación Secundaria ...