Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El modelo de jornada escolar completa y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Ezequiel Sánchez guerrero del distrito de Huambos - Chota 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-04-28)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la aplicación del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa y el Rendimiento Académico en los estudiantes de educación secundaria de ...
Aplicación de un programa de dibujo en el rendimiento académico de los estudiantes del v ciclo (quinto y sexto grados) de educación primaria en el área de matemática, de la Institución Educativa Nº 101096 caserío de Mumpampa, distrito de Chiguirip, Chota, Cajamarca, 2019.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-03-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de rendimiento académico de los estudiantes del V Ciclo (quinto y sexto grado) en el área de Matemática de la Institución Educativa Nº 101096 – ...
Depresión y rendimiento académico en estudiantes de la universidad nacional autónoma de Chota, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-09)
La presente tesis lleva por título: Depresión y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2019 cuyo propósito fue establecer si la depresión es un factor que influye en el ...
Tipo de jornada escolar (jec y jer) y su influencia en el rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado “h” de la i.e. emblemática “San Ramón” y segundo grado “c” de la i.e.t. “Rafael Loayza Guevara” de Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la jornada Escolar Completa (JEC) en el rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado “H” de la IE Emblemática ...