Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Influencia del plan lector con enfoque sistémico contextual en la comprensión de textos en los alumnos del sexto grado de educación primaria de menores de la Institución Educativa Nº 10479 del distrito de Conchán, chota, Cajamarca, 2019.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-03-01)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia del Plan Lector con Enfoque Sistémico- Contextual en la comprensión de textos en los estudiantes del Sexto Grado de educación primaria de ...
La competencia intercultural en la comprensión de textos de los estudiantes del 4° grado de secundaria de las I.E. Abel Alva (Contumazá), San Marcos (San Marcos), Pedro Villanueva Espinoza (Porcón) y San Ramón (Cajamarca), año 2020
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-09-26)
La presente investigación se ha realizado el año 2020, con la finalidad de estudiar la relación entre competencia intercultural y comprensión de textos de estudiantes de educación secundaria, cuyo objetivo general fue: ...