Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El modelo de jornada escolar completa y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Ezequiel Sánchez guerrero del distrito de Huambos - Chota 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-04-28)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la aplicación del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa y el Rendimiento Académico en los estudiantes de educación secundaria de ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico y su relación con el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la i.e. “doce de octubre”, Chontalí, Jaén, Cajamarca, 2020
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-02-24)
La investigación se contextualizó en la gestión y desarrollo institucional que orienta a las estrategias de acompañamiento para el fortalecimiento en la práctica pedagógica docente. El problema identificado es ¿qué relación ...
Tipo de jornada escolar (jec y jer) y su influencia en el rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado “h” de la i.e. emblemática “San Ramón” y segundo grado “c” de la i.e.t. “Rafael Loayza Guevara” de Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2021-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la jornada Escolar Completa (JEC) en el rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado “H” de la IE Emblemática ...
Estrategias de autoestima para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes del segundo grado a de secundaria en Ct de la I.E. Juan XXIII, Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-10-25)
La investigación, titulada Estrategias de autoestima para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes de segundo grado A de secundaria en CT, de la I.E. Juan XXIII- Cajamarca, 2019, tuvo como objetivo general: ...
"Jornadas y encuentros con los padres de familia y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemática de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Aplicación “José Santos Chocano”, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019 "
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2022-05-26)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las jornadas y encuentros con padres y el rendimiento académico en las áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación ...