Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Influencia del Programa Excel 15.5 como herramienta pedagógica en el aprendizaje en el Área de Matemática de los alumnos del Primer Grado de la I.E. San Santiago" del distrito de Huasmín - Celendín, año 2014"
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la aplicación del Programa Excel 15.0 como herramienta pedagógica en el Aprendizaje en el Área de Matemática de los alumnos del primer grado de la ...
Método Polya Y Su Influencia En El Aprendizaje En La Resolución De Situaciones Problemáticas En El Área De Matemática De Los Estudiantes Del 5º Gr. De La I.E. Nº 10283. El Lirio - Cutervo, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
El presente trabajo de investigación científica es una propuesta desde el espacio pedagógico para la mejora metodológica y didáctica del quehacer educativo, con el que se pueda contribuir a mejorar la calidad de los ...
Influencia de las dinámicas didácticas basadas en el juego, en el aprendizaje de niños del nivel inicial de la I.E. Nº. 039, Calquis - San Miguel, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la Influencia de las Dinámicas Didácticas basadas en el Juego, en el Aprendizaje de Niños, de la Institución Educativa Inicial N° 039, del Distrito de Calquis, ...
Los juegos escolares como medio de aprendizaje en las Áreas de Personal Social y Ciencia y Ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 821355 Nueva Esperanza del distrito de José Sabogal - San Marcos, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La investigación titulada “Los juegos escolares como medio de aprendizaje en las áreas de Personal Social y Ciencia y Ambiente en los estudiantes de la institución educativa N° 821355 Nueva Esperanza del distrito de ...
El Rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante en estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. Toribio Casanova López de Cajamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La presente investigación trata sobre la influencia del rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante, en estudiantes del tercer ...
Repercusión de la estrategia de la movilización nacional por la comprensión lectora del Ministerio de Educación en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la I.E. Pedro Paula Augusto Gil de Celendín-2011
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación denominado Repercusión de la Estrategia de la Movilización Nacional por la Comprensión Lectora del Ministerio de Educación en la Comprensión Lectora de los Estudiantes de ...
Método Polya y su influencia en el aprendizaje en el Área de Matemática de los estudiantes del Quinto Grado de la I.E. Nº 10374 del caserío de Mangalpa-Sócota-Cutervo, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
En la presente investigación se muestran los resultados de la aplicación “Método Polya en la mejora del aprendizaje en el Área de Matemática de los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa N° 10374 del caserío ...
Aplicación del software educativo geogebra en el aprendizaje de la función exponencial, de los estudiantes de la especialidad de matemática e informática de la facultad de educación - UNC. Año 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)
El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación del software educativo GeoGebra, mejora significativamente el aprendizaje de la función exponencial de los estudiantes de ...