Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Permanencia de los estudiantes del nivel inicial en las I.E.I. N° 065 y 382 y su relación en el perfil de ingreso al primer grado de educación primaria de las I.E.N° 82054 y 82177, del distrito de chancay, san marcos, Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
La investigación se contextualiza en la gestión de la calidad educativa y los sistemas de gestión para la mejora de la calidad de los aprendizajes. El problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la permanencia y ...
Influencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para mejorar el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente, en los estudiantes del Sexto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 16173, Santa Rosa -Jaén - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El estudio realizado buscó determinar la influencia de las Tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente, objetivo que se consolidó con la propuesta, nuevas tecnologías para ...