Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugoes_PE
dc.contributor.authorAzabache Sanz, Shirley Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-30T22:51:38Z
dc.date.available2025-01-30T22:51:38Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7708
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo determinar la incidencia de un plan de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Fábrica de Lácteos Rosell, Cajamarca, el método utilizado fue inductivo, deductivo y analítico sintético, el procedimiento que se utilizó fue la aplicación de encuestas y la entrevista, los cuales fueron aplicados tanto al gerente y representante de la empresa como a los consumidores frecuentes de sus productos en general, obteniendo como resultado que si existe una incidencia directa de un plan de marketing mix en el posicionamiento de la marca en los consumidores. La empresa Fábrica de lácteos Rosell con más de 15 años en el mercado dedicada a la venta de productos lácteos, tales como queso, yogurt y manjar blanco, que son muy característicos en esta parte de la región, debe considerar adaptarse a las nuevas tecnologías, nuevas preferencias en los consumidores, así como a los cambios constantes del mercado, para lo cual debe implementar una serie de medidas y estrategias que le permitan lograr sus objetivos, para ello se elaboró un plan de marketing mix, el cual sirve como instrumento de direccionamiento y optimización de sus recursos tanto económicos, tecnológicos y humanos, para así lograr un mejor posicionamiento de la marca y productos en nuevos nichos de mercado, generando un aumento en las ventas. Se concluye que, existe una incidencia positiva del Plan de Marketing mix en el posicionamiento de la marca (P < 0.05), el valor de Chi cuadrado fue de 39.876, por lo tanto, la aplicación del Plan de Marketing y trabajar en las cuatro dimensiones: producto, plaza, precio y promoción; su producto es mejor visto y más consumido, así mismo les permitió conocer los aspectos que deben mejorar e innovar con el fin de tener un aumento en sus ingresos por la venta de sus productos, así como fidelizar con más y nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectincidenciaes_PE
dc.subjectsector lácteoes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectplan de marketinges_PE
dc.titleIncidencia de un plan de marketing mix en el posicionamiento de la Empresa Fabrica de Lácteos Rosell, Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni45923251
renati.advisor.dni26718120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9721-4253es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
renati.jurorBarboza Calderón, Norbertoes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1575]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe