ListarEscuela de Enfermería por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el centro de salud patrona de Chota, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-03-22)La investigación, Calidad de atención de salud y satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Patrona de Chota, 2021 es de enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal de tipo descriptivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Tacabamba - 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-06-20)La investigación, calidad de atención y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Tacabamba, 2023, fue de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo, correlacional; cuyo objetivo fue determinar y analizar ... -
Estrés y satisfacción laboral del Profesional de Enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos durante la pandemia por COVID - 19, Hospital General Jaén, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-09-02)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y la satisfacción laboral del enfermero de la Unidad de Cuidados Intensivos durante la pandemia por la COVID-19 en el Hospital General de Jaén. Se ... -
Satisfacción de las madres sobre la consejería nutricional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del niño en el centro de salud Magllanal - Jaén, 2023
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-09-11)SATISFACCIÓN DE LAS MADRES SOBRE LA CONSEJERÍA NUTRICIONAL DE ENFERMERÍA EN EL CONSULTORIO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL NIÑO EN EL CENTRO DE SALUD MAGLLANAL – JAÉN,2023 ... -
Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto. Hospital José Soto Cadenillas - Chota, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-01-24)La presente investigación, Satisfacción de las puérperas inmediatas sobre la calidad de atención del parto en el Hospital José Soto Cadenillas - Chota 2022 es de enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar Durante la pandemia por COVID-19,2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-10-28)Título: Satisfacción del usuario atendido en el Centro de Salud Morro Solar durante la pandemia por COVID 19 Autora: Anays Maribel Herrera Portocarrero Asesor: Emiliano Vera Lara Objetivo: Determinar el nivel de ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia, Centro de Salud. San Marcos, Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-03-06)El presente estudio tuvo como objetivo revisar e investigar la literatura científica disponible sobre satisfacción del usuario externo y determinar la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Emergencia ...