ListarEscuela Turismo y Hotelería por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Calidad del servicio de Delivery en los establecimientos de restaurante “MUELLE 33” y “EL CANDIL” en la ciudad de Cajamarca, 2020.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-07-19)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de delivery en los restaurantes “Muelle 33” y “El Candil” en la ciudad de Cajamarca, para esto se utilizó el modelo de ... -
Estudio comparativo de la percepción de calidad en hoteles de tres y cuatro estrellas de los turistas que visitan la ciudad de Cajamarca .
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)La calidad del servicio es un componente primordial, un pilar fundamental en la gestión de las empresas hoteleras, puesto que, este permite el análisis de la percepción que el cliente puede tener sobre el establecimiento. ... -
Nivel de calidad de servicio que brinda las Américas hotel tres estrellas, Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021)Actualmente el sector hotelero ha ido creciendo considerablemente y es que, el aumento de viajeros ha hecho que el sector no solo crezca en infraestructura o número de habitaciones, sino que también se preocupe y oriente ... -
Percepción de la calidad de los servicios que brinda Yuraq Hotel
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La calidad es un elemento fundamental en la gestión de las empresas, ellas deben preocuparse por evaluar cómo el cliente percibe los servicios que están brindando. En tal sentido, dada la exigencia cada vez más grande de ... -
Satisfacción de los turistas extranjeros que visita los circuitos turísticos de la provincia de Cajamarca, 2019 - 2020 y propuesta de mejora.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-04-14)En la actualidad y con el incremento del interés por la actividad turística, el conocer la satisfacción que presentan los turistas es de suma importancia, porque servirá para determinar la calidad de los diferentes servicios ...