ListarMaestrías por tema "satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia Baños del Inca, 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024-08-19)Durante el presente estudio se plasmó el objetivo de establecer la relación de calidad del servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación Agencia Baños del Inca, 2022. El tipo de investigación del presente ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en la empresa Caltan Srl, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-12-28)El presente estudio titulado Gestión de Calidad Satisfacción del Cliente de la empresa Caltan SRL, tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente ... -
La Satisfacción Del Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De Los Productos Que Ofrece La Empresa Cervecerías Peruanas Backus S.A.S. Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, identificar y analizar los factores que caracterizan la satisfacción del cliente de la Empresa Cervecerías Peruanas Backus S.A.A – Cajamarca, con el propósito de ...