ListarMaestrías por tema "usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cultura organizacional y calidad de atención de los servicios de salud en la red de salud ii Cajamarca - 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-03-25)La presente investigación descriptiva correlacional de corte transversal, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad de atención en los Centros de Salud de la Red II ... -
Implementación del proceso de gestión de incidentes y su influencia en el servicio de atención y soporte de tecnología de información en el área de help desk del proyecto gold fields salares norte, 2018
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-08-16)Esta investigación tuvo como objetivo, implementar el Proceso de Gestión de Incidentes, del marco de trabajo de ITIL v.3, y determinar su influencia en el servicio de atención y soporte de tecnología de información en el ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción percibida por los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa del centro de salud patrona de chota. 2018.
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-01-18)La investigación Nivel de Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por los usuarios atendidos en el Servicio de Consulta Externa del Centro de Salud Patrona de Chota. 2018; tuvo como objetivo: determinar el nivel de ...