Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de las dinámicas didácticas basadas en el juego, en el aprendizaje de niños del nivel inicial de la I.E. Nº. 039, Calquis - San Miguel, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la Influencia de las Dinámicas Didácticas basadas en el Juego, en el Aprendizaje de Niños, de la Institución Educativa Inicial N° 039, del Distrito de Calquis, ...
Los juegos escolares como medio de aprendizaje en las Áreas de Personal Social y Ciencia y Ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 821355 Nueva Esperanza del distrito de José Sabogal - San Marcos, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La investigación titulada “Los juegos escolares como medio de aprendizaje en las áreas de Personal Social y Ciencia y Ambiente en los estudiantes de la institución educativa N° 821355 Nueva Esperanza del distrito de ...
El Rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante en estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. Toribio Casanova López de Cajamarca - 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La presente investigación trata sobre la influencia del rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante, en estudiantes del tercer ...