Cambiar navegación
Guías
Políticas
Estadísticas
Login
Cambiar navegación
Filtrar por: Materia
Universidad Nacional de Cajamarca
Escuela de Posgrado
Maestrías
Filtrar por: Materia
Universidad Nacional de Cajamarca
Escuela de Posgrado
Maestrías
Filtrar por: Materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Filtrar por: Materia
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
update
Mostrando ítems 2321-2330 de 1435
5
10
20
40
60
80
100
logros alcanzados en el trabajo (1)
Logros de aprendizaje (1)
Logros de aprendizaje de los estudiantes (1)
logros de resultados (1)
longitud testicular (1)
los mapas conceptuales explican el mundo físico (1)
los métodos para evitar la doble imposición (1)
los servicios y proyectos y la gobernabilidad democrática (1)
Los sistemas de Información son considerados como una herramienta útil para lograr importantes mejoras, pues automatizan los procesos operativos, suministran una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y más aún su implantación logra ventajas competitivas. En tal sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los sistemas de información, en la Gestión Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca. La Hipótesis planteada es: “Los Sistemas de Información tienen influencia directa y significativa, en la Gestión Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cajamarca, para su contrastación se utilizó un diseño pre-experimental con observaciones antes y después de un solo grupo, así mismo para la recolección de datos se empleó encuestas, y para el procesamiento y análisis de resultados, la estadística descriptiva e inferencial (T de Student). Después del análisis, interpretación y discusión de los resultados, se concluyó que la hipótesis se acepta, pues actualmente los Sistemas de Información de apoyo académico, a través del almacenamiento de información, el procesamiento confiable y rápido, así como de la entrega de información útil, completa y organizada, han influido significativamente en la Gestión Académica de la EAPIS, pues han permitido reducción de tiempos en el desarrollo de diversas actividades, así como mayor precisión en el cálculo de proyecciones, y acceso rápido y oportuno a información relevante para la realización de actividades y la toma de decisiones de índole académico. (1)
luxómetro (1)
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro