Listar Doctorados por autor "Cabanillas Aguilar, Ricardo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evaluación De La Formación Integral Del Sociólogo En La Universidad Nacional De Cajamarca, Según El Modelo De Acreditación Para Programas De Estudios De Educación Superior Universitaria - 2016
Suarez Sánchez, Carlos Rafael (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar la formación integral del sociólogo, en la Universidad Nacional de Cajamarca, según los estándares del Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de ... -
Influencia De La Aplicación Comparativa De Técnicas De Comprensión De Textos Para Mejorar La Comprensión Lectora De Las Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Emblemática "Santa Teresita" - 2016
Briones Fernández, Dolores Maribel (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La investigación buscó determinar la influencia de la aplicación comparativa de técnicas de comprensión de textos (subrayado/sumillado y subrayado/resumen) para mejorar la comprensión lectora de las estudiantes del tercer ... -
Influencia de la aplicación del pensamiento complejo en el trabajo docente universitario y su dinámica pedagógica en la universidad nacional de Cajamarca
Alva León, Antero Francisco (Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los resultados de la influencia de la aplicación de una propuesta de innovación pedagógica basada en el Pensamiento Complejo para la mejora del trabajo docente y su ... -
El Modelo De Acreditación Para Programas De Estudios De Educación Superior Universitaria Y El Mejoramiento de la gestión de La calidad de La Facultad de Educación de La Universidad Nacional de Cajamarca, 2018
León Castro, Iván Alejandro (Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)Planteamos el problema de la siguiente manera: ¿Qué relación existe entre el Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Universitaria y el mejoramiento de la gestión de la calidad de la Facultad de ...