Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia De La Aplicación Comparativa De Técnicas De Comprensión De Textos Para Mejorar La Comprensión Lectora De Las Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Emblemática "Santa Teresita" - 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)
La investigación buscó determinar la influencia de la aplicación comparativa de técnicas de comprensión de textos (subrayado/sumillado y subrayado/resumen) para mejorar la comprensión lectora de las estudiantes del tercer ...
Desempeño docente y resultados de la evaluación censal de estudiantes en comprensión lectora de 4° grado de primaria de la periferia de la ciudad de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-01-09)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el desempeño docente y los resultados de la evaluación censal de estudiantes en comprensión lectora de 4° grado de primaria, de la periferia de la ...
Comprensión lectora de contenidos matemáticos y su relación con la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes del Programa de Matemática de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Nuestra Señora de Chota”, Chota 2021
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2023-11-20)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comprensión lectora de contenidos matemáticos y la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal en estudiantes del programa de ...
Estrategias ergonómicas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de quinto y sexto grados de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10479 del distrito de Conchán, Chota, Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-03-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de estrategias ergonómicas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de quinto y sexto grado de la Institución Educativa ...
Influencia de plataformas educativas virtuales en el aprendizaje, en el área de comunicación, de los estudiantes de sexto grado de las instituciones educativas del nivel primario, distrito Chiguirip, Chota, Cajamarca, 2022
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-03-04)
El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de plataformas educativas virtuales en el aprendizaje, en el área de Comunicación, de estudiantes de sexto grado de las instituciones educativas N° 10502, 101096 y ...