Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNacarino Diaz, Janet Estheres_PE
dc.contributor.authorMendoza Villacorta, Nalda Mabeles_PE
dc.date.accessioned2025-07-21T16:29:35Z
dc.date.available2025-07-21T16:29:35Z
dc.date.issued2025-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8289
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento y el marketing digital del operador turístico Clarín Tours en la provincia de Cajamarca durante el año 2024. El estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población está conformada por el total de turistas registrados en la base de datos del operador turístico Clarín Tours que fueron atendidos entre los meses de agosto y noviembre del año 2024, de los cuales se tomó una muestra no probabilística por conveniencia de 218 turistas, determinada mediante la fórmula de tamaño de muestra para poblaciones finitas. Como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario estructurado. Para el análisis de datos se emplearon técnicas de estadística descriptiva e inferencial, incluyendo medidas de tendencia central, prueba de normalidad y pruebas no paramétricas como Chi-cuadrado. Asimismo, se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, obteniendo un valor de 0,528, lo que indica una correlación positiva y significativa entre las variables a un nivel de confianza del 95%. Los resultados evidencian que existe una relación directa significativa entre el posicionamiento y el marketing digital del operador turístico Clarín Tours, por lo tanto, una adecuada gestión del marketing digital puede fortalecer notablemente el posicionamiento de la marca en el mercado turístico de Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamacaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectturistases_PE
dc.subjectoperador turísticoes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleEl posicionamiento y el marketing digital del Operador Turistico Clarin Tours en la provincia de Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni26717799
renati.advisor.dni17824415
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6203-2388es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorRodríguez Olazo, Elmer Williamses_PE
renati.jurorBarboza Calderón, Norbertoes_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1690]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe