Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgaz Burga, Elena Soledades_PE
dc.contributor.authorGarcía Saldaña, Denssy Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2025-07-30T19:14:25Z
dc.date.available2025-07-30T19:14:25Z
dc.date.issued2025-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8324
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre clima organizacional y la calidad de atención brindada a los usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Contumazá, 2023. Material y método: El método de investigación fue hipotético – deductivo, tipo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y prospectivo, en 63 trabajadores y 330 usuarios. Resultados: se encontró que el personal de salud, en su mayoría tuvieron entre 25 a 34 años (38,1%), sexo femenino (73%), ser técnico de enfermería (33,3%), tener menos de cinco años de experiencia (46%) y condición laboral CAS (55,6%); el clima organizacional en el que se desenvuelven fue nivel medio (71,4%), al igual que sus dimensiones de autorrealización (88,9%) e involucramiento (88,9%), mientras que supervisión (61,9%), comunicación (50,8%) y condiciones laborales (68,3%) están en nivel bajo. La percepción de la calidad de atención de los usuarios de consultorios externos fue baja (61,8%), siendo sus dimensiones humanas (54,8%) y técnica - científica (63,3%) en niveles bajos y entorno (71,2%) en nivel medio. Conclusión: no hay relación estadísticamente significativa entre las variables clima organizacional y calidad de atención al usuario, según p = 0,747 , corroborándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamacaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectconsultorios externoses_PE
dc.subjectdimensioneses_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectclima organizacionales_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de atención a los usuarios de consultorios externos del Centro de Salud Contumazá, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Salud Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE
renati.author.dni45371773
renati.advisor.dni26676779
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8721-8007es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline021047es_PE
renati.jurorSánchez Mercado, Silvia Isabeles_PE
renati.jurorBecerra Goicochea, Lorena Judithes_PE
renati.jurorAnyaypoma Ocón, Walter Edwines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1701]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe