Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Puente, Julio Sánchezes_PE
dc.contributor.authorGonzales Abanto, Everes_PE
dc.date.accessioned2025-08-28T20:11:04Z
dc.date.available2025-08-28T20:11:04Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8601
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general, determinar cómo el control interno se relaciona con la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura Agencia Chota, periodo 2021. La investigación fue de diseño No experimental/Transversal y nivel correlacional. El trabajo de investigación tuvo como población 30 clientes que se acercaron a realizar trámites y/o consultas un día lunes, los mismos que fueron tomados para la muestra, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. se concluye que, el control interno se relaciona de manera significativa (p-0.000<0.05) con la calidad de servicio al cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota, con asociación alta con un coeficiente de correlación Rho de Spearman (0.794). Es decir, esto vinculado a que, el control interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura Sociedad Anónima Cerrada Agencia Chota es valorado como medio con un gran porcentaje (60%), y la calidad de servicio al cliente está valorada como aceptable con un gran porcentaje (76.7%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectentidad financieraes_PE
dc.subjectcalidad de servicio al clientees_PE
dc.subjectcontrol internoes_PE
dc.titleEl control interno y la calidad de servicio al cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura S.A.C, Agencia Chota, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAuditoríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Auditoríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni44327299
renati.advisor.dni18112867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3300-3502es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411017es_PE
renati.jurorMorillo Araujo, Juan Estenioes_PE
renati.jurorKianman Chapilliquén, Arnaldo Roquees_PE
renati.jurorLópez Díaz, Reynaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1219]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe