Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorRoncal Alvarado, Coni Claudiaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-25T17:36:24Z
dc.date.available2025-09-25T17:36:24Z
dc.date.issued2025-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/8851
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue establecer el impacto del rendimiento laboral en la calidad del servicio al usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del SIS Cajamarca, durante el año 2018. La muestra estuvo compuesta por 132 usuarios, utilizando un cuestionario estructurado de 30 preguntas como herramienta de recopilación de datos. Su fiabilidad fue elevada, con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,877. El estudio se sitúa en el ámbito básico, fundamentado en la valoración de la administración del rendimiento y la atención al usuario, llevado a cabo con un enfoque cuantitativo. De acuerdo con el grado de manejo de las variables, se refiere a un diseño no experimental. Los hallazgos mostraron que la influencia del rendimiento del personal en la calidad del servicio al usuario es relevante (r = 0,362), y considerando que el nivel de significancia bilateral fue p = 0,000 < 0,05, se descartó la hipótesis nula. Igualmente, se descubrió que el 80% de los participantes en la encuesta piensa que su labor se lleva a cabo a tiempo, favoreciendo la consecución de metas institucionales enfocadas en resultados que promueven la toma de decisiones en la organización. Se deduce que el rendimiento laboral en la Unidad Desconcentrada Regional del SIS Cajamarca se sitúa en una escala media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSISes_PE
dc.subjectatención del usuarioes_PE
dc.subjectdesempeño laborales_PE
dc.titleEl desempeño laboral y su influencia en la calidad de atención al usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Sis - Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni44882659
renati.advisor.dni17824300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9987-7176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline419337es_PE
renati.jurorRodríguez Olazo, Elmer Williamses_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE
renati.jurorRojas Alcalde, Yrma Violetaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1275]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe