Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Rabanal, Lorenzo Jesúses_PE
dc.contributor.authorHernández Cabanillas, María Flores_PE
dc.date.accessioned2025-11-05T17:39:19Z
dc.date.available2025-11-05T17:39:19Z
dc.date.issued2025-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/9045
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención en la Oficina Registral de Cajamarca, Zona Registral N° II – Sede Chiclayo, 2024. El diseño fue transversal no experimental, con una muestra de 45 colaboradores para la satisfacción laboral y 383 usuarios para la calidad de atención. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario utilizando la escala de Likert. Los resultados destacaron que en la satisfacción laboral en relación al reto de trabajo, condiciones laborales, infraestructura física y la supervisión, fueron bien valoradas cumpliendo con las expectativas de los trabajadores y favoreciendo un entorno adecuado para el desempeño de sus actividades, mientras que el sistema de recompensas justas fue identificado como el aspecto más crítico, con altos niveles de insatisfacción en relación a las diferencias salariales concernientes a los diferentes regímenes laborales. En cuanto a la calidad de atención muestra que, aunque la empatía es la dimensión mejor valorada, persisten deficiencias en torno a la seguridad, profesionalismo y capacidad de respuesta incluyendo en esta ultima la falta de claridad en la comunicación y confianza en la atención a través de una atención personalizada y estrategias de comunicación más inclusivas. Finalmente, se llegó a la conclusión de que no hay relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención, indicando que ambas variables no presentan una relación estadísticamente significativa en términos generales con p = 0.086. Esto sugiere que mejorar una no necesariamente garantiza un impacto directo en la otra. Sin embargo, se identificaron relaciones significativas en dimensiones de las variables, como el reto de trabajo, las relaciones interpersonales y la empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectsistema de recompensas justases_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.titleSatisfacción laboral y calidad de atención en la Oficina Registral de Cajamarca, Zona Registral N° II-Sede Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni70018544
renati.advisor.dni72446907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1479-0563es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, Lennines_PE
renati.jurorFernández Rodríguez, Edwin Horacioes_PE
renati.jurorSeclén Contreras, Danieles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1427]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe