Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Zambrano, Luz Amparo
dc.contributor.advisorNinatanta Zambrano, Juana Aurelia
dc.contributor.authorBustamante Cieza, Edilberto
dc.date.accessioned2017-09-28T15:36:21Z
dc.date.available2017-09-28T15:36:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/937
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo describir y analizar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención de Enfermería del Hospital José Soto Cadenillas- Chota, 2015. Estudio tipo descriptivo de corte transversal con una población de 54 pacientes hospitalizados a partir de 2 días en los servicios de Medicina y Cirugía. Para la recolección de datos se hizo en un mes y se utilizó como instrumento para evaluar la percepción del paciente hospitalizado una Escala tipo Lickert validada por Lilian Romero Ameri. Resultados: La mayoría de pacientes sujetos del estudio se caracterizaron por :Edad de 61 a 70 y 15 a 25 años, sexo femenino, estado civil casado, grado de instrucción secundaria incompleta y ocupación amas de casa y agricultores además proceden de la zona rural, La percepción del paciente hospitalizado sobre la Calidad de Atención de Enfermería fue favorable en 33,3% medianamente favorable, 61,1% y medianamente desfavorable, 5,6%. No se encontró datos de percepción desfavorable, Con respecto a la percepción en el componente interpersonal la mayoría tienen una percepción medianamente favorable con tendencia a favorable y en relación al componente entorno su percepción fue medianamente favorable y favorable. Conclusión: Los pacientes de los servicios de medicina y cirugía en su mayoría perciben la calidad de atención de Enfermería como medianamente favorable. En la dimensión interpersonal y entorno también se percibe la atención como medianamente favorablees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectpacientees_PE
dc.titlePercepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención de enfermería Hospital José Soto Cadenillas Chota 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe