Universidad Nacional de Cajamarca: Envíos recientes
Mostrando ítems 4041-4060 de 7690
-
Conocimiento y uso del condón masculino en adolescentes. Colegio Emblemático “San Ramón” – La Recoleta. Cajamarca. 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el conocimiento y uso del condón masculino en adolescentes. Colegio Emblemático “San Ramón” – La Recoleta. Cajamarca, 2019. Estudio de tipo descriptivo, ... -
Fundamentos Jurídicos que Sustentan el Deber del Ministerio Público para Tutelar la Libertad Personal del Imputado en el Proceso Penal
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019)Como todo problema de investigación, la presente surgió a partir de constante lectura sobre las funciones del Ministerio Público dentro del Proceso Penal peruano. Si bien es cierto, el Ministerio Público hoy en día es ... -
Análisis comparativo entre la precipitación media mensual estimada por el método Kriging y Thiessen en la Cuenca del Río Cajamarquino.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020)En Perú para la estimación de la precipitación media mensual se aplica Polígonos de Thiessen entre otros; pero muy poco se conoce la aplicación de Kriging para este tema. Por lo tanto, se requiere saber cuál de ambos métodos ... -
Mejoramiento de ganado de doble propósito en el distrito de Balsapuerto
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2007-10-23)El presente informe Pre Profesional contiene las diversas actividades realizadas en la elaboración, presentación y ejecución del Proyecto: "Mejoramiento de Ganado de Doble Propósito en el Distrito de Balsapuerto" para la ... -
Resolvemos problemas de adicción con números menores de 20.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Reducción de términos semejantes
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Influencia del aditivo sika viscocrete - 3330, en la resistencia del concreto f´c= 350 kg/cm², a edades tempranas -Cajamarca 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2019-12-19)El propósito del presente trabajo investigación fue determinar la influencia del aditivo sika viscocrete -3330, en la resistencia a la compresión del concreto f´c= 350 Kg/cm², a edades tempranas de 3, 5, 7,14 y 28 días; ... -
Jugando Ordenamos los números naturales hasta de dos cifras
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Que los estudiantes aprendan a ordenar los números naturales de hasta dos cifras. -
Medir Longitudes Objetos Usando instrumento de medición convencionales.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Resuelve problemas de forma, movimiento y localización. -
Adición de números naturales de hasta tres cifras.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Comunica su comprensión el lenguaje sobre los numérico y operaciones. -
Formando Patrones de Repetición
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa Matematiza matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio. -
Organizamos tablas de doble entrada
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa piensa en matemáticamente en situaciones de datos e incertidumbre. -
Agrupando figuras geométricas por forma y color
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-08-23)Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. -
Pase de pecho en el basquetbol
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015-11-13)Practica actividades deportivas en el basquetbol. -
Animales Nativos y exóticos (foráneos) de la localidad: Inventario, fichas técnicas.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018-09-07)Seres Vivientes, mundo físico y conservación del Ambiente. -
Jugando con las fracciones homogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Número, relaciones y operaciones (adición y sustracción de fracciones homogéneas) -
Descomponemos números naturales y lo expresamos en su forma polinómica
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad -
Resolvemos problemas sobre el mínimo común múltiplo de números naturales
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad. -
Resolvemos problemas de adición y sustracción de fracciones heterogéneas
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad -
Utilizamos cuantificadores: “todos”, “algunos”, “ninguno” al clasificar objetos identificando criterios que los caracterizan
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2020-02-12)Resuelve problemas de cantidad