Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Castro, Juan Sergio
dc.contributor.authorPalomino Díaz, Edwin Oscar
dc.date.accessioned2018-02-10T19:03:34Z
dc.date.available2018-02-10T19:03:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1608
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene por objetivo mostrar resultados de sistematización de la historia, del distrito de San Luis, 2014; con la finalidad de diseñar una propuesta de gestión pedagógica integral, para las instituciones educativas de educación primaria del distrito de San Luis. La hipótesis de estudio fue: Si sistematizamos adecuadamente la historia de San Luis, teniendo en cuenta el patrimonio cultural, la organización, actividades y las prácticas tradicionales del distrito de San Luis, provincia de San Pablo; entonces, se puede diseñar una propuesta de gestión pedagógica integral para el mejoramiento de las instituciones educativas de educación primaria del distrito de San Luis, provincia de San Pablo, Cajamarca. El diseño de investigación es cualitativa, descriptiva, interpretativa y propositiva de tipo histórica. Con los relatos, análisis de archivos e interpretación de las leyendas de sus cerros y laguna, la historia de su iglesia quemada por los chilenos, la reseña histórica de cementerios, campos deportivos, centros educativos, el desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas; han permitido cultivar una verdadera identidad cultural a través de las prácticas tradicionales con sus fiestas costumbristas en cada lugar del distrito de San Luis, contenidos sistematizados que han sido incorporados en un modelo de gestión pedagógica integral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSistematizaciónes_PE
dc.subjectPatrimonio Culturales_PE
dc.subjectGestión Pedagógica Integrales_PE
dc.subjectPrácticas Tradicionaleses_PE
dc.titleSistematización de la historia de San Luis para la gestión pedagógica integral en las instituciones educativas de educación primaria del distrito de San Luis, provincia de San Pabloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe