Cambiar navegación
Guías
Políticas
Estadísticas
Login
Cambiar navegación
Listar por tema
Universidad Nacional de Cajamarca
Listar por tema
Universidad Nacional de Cajamarca
Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 236
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Materia
obediencia y derecho
[1]
Obesidad
[4]
obesidad
[7]
Obesidad Infantil
[1]
obesidad, infección de tracto urinario, niños
[1]
Objeción Conciencia
[1]
objetividad
[1]
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y actitudes sobre las medidas preventivas frente a la COVID-19 en los comerciantes del mercado Amojú. Materiales: El estudio fue descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, con una muestra de 191 comerciantes del mercado Amojú – Jaén. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica la encuesta. El cuestionario sobre conocimientos fue elaborado por Casapia con un 97% de validez y confiabilidad del 0,862 y el de actitudes perteneciente a Bravo y Pazo tuvo una validez del 100% y la confiabilidad de 0,764. Resultados: Según los resultados el 50,26% de entrevistados tiene un alto nivel de conocimientos sobre las medidas preventivas de la COVID – 19 y el 22,51% un nivel bajo y según el nivel de actitudes es buena el 73,82% y regular actitud el 26,18%. La investigación demuestra que las variables, nivel de conocimientos y actitudes tienen una correlación positiva directa muy alta siendo su coeficiente Rho Spearman de 0.895 y un nivel de significancia alta de 0.0004 el p valor debajo de 0.05. Conclusión: La relación entre el nivel de conocimientos y actitudes sobre medidas preventivas frente a la COVID-19 en comerciantes del mercado Amojú es altamente significativa.
[1]
objetivos
[4]
Objetivos De Desarrollo Del Milenio (ODM)
[1]
objetivos estratégicos
[2]
objetivos institucionales
[1]
objetivos y estrategias
[1]
objetivos, producto, precio, plaza y promoción
[1]
Obligaciones Fiscales
[1]
obligaciones formales
[2]
obligaciones formales y sustanciales
[1]
obligaciones sustanciales
[2]
obligaciones tributaras
[1]
Obligaciones Tributarias
[14]
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro