Listar por tema "marketing"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de posicionamiento por categorización del servicio del Hotel "El Portal del Marques"- Cajamarca - periodo 2020
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2024)La presente investigación se planteó como objetivo general analizar estrategias para la optimización de posicionamiento por categorización del servicio, del Hotel “El Portal Del Marques” – Cajamarca, Periodo 2020, a tales ... -
Impacto de la creación y puesta en marcha del modelo Openmarketing digital en los procesos de marketing y ventas de Akunta Corporation EIRL en la región Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo de tesis se realizó con el objetivo de mejorar el desempeño en los procesos de promoción, publicidad y atención al cliente de las áreas de marketing y ventas de la empresa Ak:unta Corporation (la empresa) ... -
Modelo para la gestión sostenible del patrimonio turístico de la provincia de Cajamarca en función de la demanda de actividades turísticas, 2017-2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-02-23)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un modelo de gestión sostenible el patrimonio turístico de la Provincia de Cajamarca en función de la demanda de actividades turísticas. Para tal efecto, se analizó ... -
Propuesta de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa dulcinelas S.R en el distrito de Cajamarca (2014-2015)
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2014)El presente trabajo de investigación se desarrolló en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca. La presente tesis contiene cinco capítulos, determinando y formulando el problema, además de establecer objetivos, ...