Listar por tema "modelo SERVQUAL"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diagnóstico de la dimensión del modelo servqual mas importante para la satisfacción del usuario externo de la cooperativa de ahorro y crédito nuestra señora del rosario año 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)El trabajo de investigación se orienta en el sector financiero, porque uno de los desafíos más inmediatos para las entidades de este sector, es considerar a la calidad del servicio como el precio que hay que pagar para ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario del puesto de salud Atahualpa - Cajamarca - 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-05-25)La investigación busco determinar la relación existente entre a gestión administrativa y la calidad deservicio en el Puesto de Salud Atahualpa, 2019, lo cual se encontró que existe una relación directa y significativa ... -
La motivación de personal y su repercusión en la calidad de servicio en la Empresa BITEL de Cajamarca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023)La presente investigación busca determinar la repercusión de la motivación del personal en la calidad de servicio en la empresa BITEL S.A.C. ubicada en la plaza de armas de Cajamarca, con el propósito de ofrecer un diagnóstico ... -
La satisfacción laboral y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, 2019
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-02-19)La investigación buscó determinar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, lo cual se corroboro que existe, porque ambas variables fueron calificadas ...