Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris
dc.contributor.authorHuamán Alva, Ancelmo
dc.date.accessioned2017-10-11T19:04:52Z
dc.date.available2017-10-11T19:04:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1037
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la comunicación 360° como estrategia para reducir el índice de morosidad en los pagos académicos de los alumnos de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, 2016. Para ello se identificaron dos variables, la primera estuvo referida a la comunicación 360º con cinco dimensiones: comunicación organizacional, fidelización, relaciones públicas, imagen corporativa y publicidad, la segunda variable fue sobre la morosidad con una dimensión: causas de la morosidad. El tipo de investigación que corresponde es descriptiva explicativa y el diseño utilizado es experimental en su modalidad pre experimental. Donde la población de estudio estuvo constituida por 450 alumnos morosos de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, la muestra fue con 80 estudiantes voluntarios aplicando el muestreo por conveniencia ya que los sujetos de estudio han sido seleccionados por la accesibilidad y proximidad. El instrumento usado fue el cuestionario en su modalidad de Pres y Post-Test, este instrumento se desarrolló a través de la aplicación de dos cuestionarios validados (pre test y post test de comunicación 360º). Finalmente, los resultados muestran que el valor del chi-cuadrado es 9,772 con su P valor igual a 0.02 es menor que el nivel de significancia igual 0.05; por lo tanto, se puede afirmar que sí existe incidencia de la comunicación 360° como estrategia para reducir el índice de morosidad en los pagos académicos de los alumnos de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectComunicación 360ºes_PE
dc.subjectÍndice de morosidad y alumnoses_PE
dc.titleIncidencia de la comunicación 360º como estrategia para reducir el índice de morosidad en los pagos académicos de los alumnos de la universidad alas peruanas filial Cajamarca 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia Empresariales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe