Mostrar el registro sencillo del ítem
La influencia del clima organizaciónal en la satisfaccion del estudiante de la escuela académico profesional de administracion de la unc periodo 2015
dc.contributor.advisor | Vásquez Ruiz, Alejandro | |
dc.contributor.author | Marín Muñoz, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2017-10-18T14:53:05Z | |
dc.date.available | 2017-10-18T14:53:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1139 | |
dc.description.abstract | En la actualidad las universidades se encuentran sometidas a retos y cambios constantes que exigen un buen desenvolvimiento de todos los miembros involucrados en esta. En nuestro país estamos pasando por una reforma educativa la cual tiene por objetivo formar profesionales competitivos, con exigencias sociales, económicas e institucionales. Por ellos es conveniente que las Escuelas Académicas de cada universidad cuenten con un clima organizacional que favorezca la calidad educativa de todos los miembros. Asimismo, la experiencia demuestra que un buen clima organizacional contribuye normalmente a la eficiencia, porque intervienen diversos factores de la gestión educativa. En los últimos años se ha podido evidenciar que hay una imagen negativa de la Universidad Nacional de Cajamarca, debido a la falta de comunicación, poca tolerancia, los conflictos interpersonales, etc. Los mismos que van creando un clima que no es favorable entre los miembros de la comunidad educativa pudiendo esto afectar al desempeño docente y al proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de dicha universidad. Razón por la cual se busca crear un ambiente adecuado donde se practique el respeto y la tolerancia que debe existir entre unos y otros. Por esta razón se ha considerado la importancia de realizar un análisis, de la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca, el cual pueda ayudar a que la parte directiva establezca estrategias que conlleven al cumplimiento de políticas de calidad educativa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | La satisfacción del estudiante de la escuela académico de administracion | es_PE |
dc.title | La influencia del clima organizaciónal en la satisfaccion del estudiante de la escuela académico profesional de administracion de la unc periodo 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativas | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administrador | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |