Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luis
dc.contributor.authorBazán Delgado, Norbil
dc.date.accessioned2017-11-20T17:57:42Z
dc.date.available2017-11-20T17:57:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1256
dc.description.abstractEl resultado de la investigación: Identidad de género y calidad de vida en los alumnos del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 16577 C. P. Montango, Santa Rosa, Jaén, 2014 tiene por objetivo establecer y conocer el nivel de identidad de género y calidad de vida observados en los alumnos de esa I. E., para proyectar propuestas educativas orientadas a fortalecer las variables en estudio considerando mayores posibilidades de desarrollo social y educativo. La investigación por su profundidad es de tipo descriptiva y de diseño no experimental. Tuvo como muestra de estudio 20 estudiantes. Se utilizaron los métodos: analítico, sintético, inductivo y deductivo; la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario validado por juicio de expertos, el análisis de datos se realizó mediante un proceso estadístico descriptivo e inferencial con el programa SPSS el que permitió disponer de información objetiva y confiable. La conclusión fundamental demuestra el propósito de nuestra investigación ya que los alumnos de la I. E. de Educación Primaria N° 16577 C.P. presentan en las dimensiones psicológica y social un nivel bajo, en relación a la identidad de género; en cuanto a la calidad de vida en las dimensiones: cultural, salud, educación y de seguridad social, también un nivel bajo con la cual se confirma la hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectGénero y calidad de vidaes_PE
dc.titleIdentidad de género y calidad de vida en los alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 16577 C.P. Montango, Santa Rosa, Jaén, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe