Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Cabrera, Ángel
dc.contributor.authorOlaya Piscoya, Marleni
dc.date.accessioned2017-11-25T19:54:45Z
dc.date.available2017-11-25T19:54:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1285
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo general, determinar la relación entre el enfoque de la administración clásica y la gestión de la calidad del modelo Deming en la Institución Educativa N° 16536 “San Miguel” del distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio; con el propósito de diseñar una Propuesta teórica de gestión administrativa para la I.E N° 16536. La investigación tuvo como muestra de estudio un director y 25 docentes, la misma que se seleccionó con criterio no probabilístico, la metodología empleada de fue de tipo correlacional, y tuvo como propósito describir relaciones entre dos o más variables en un momento determinado. Luego se aplicaron los instrumentos previamente elaborados y validados por dos expertos, se prosiguió con el procesamiento de los datos, auxiliado por el programa SPSS, los resultados fueron presentados por medio de tablas y gráficos por dimensiones con su respectiva interpretación; dando el contraste de los hallazgos encontrados, donde se aprecia que en la I.E. N° 16536, el nivel de aplicación del enfoque de la administración clásica es regular 49%, y el nivel de aplicación del enfoque de la gestión de la calidad del modelo Deming en también es regular 40 %. La correlación entre Gestión Administrativa y Calidad Educativa, es positiva alta. Lo que indica que es una correlación directa, es decir que si mejora de manera positiva alta la variable gestión administrativa mejora en la misma intensidad la dimensión calidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y su relación con la calidad educativa de la I.E. N° 16536 "San Miguel" del distrito de Tabaconas provincia San Ignacio -Cajamarca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe