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dc.contributor.advisorChuquilin Herrera, Humbelina
dc.contributor.authorCarrasco Idrogo, Jaime Obet
dc.contributor.authorQuispe Torres, Delia Elizabeth
dc.date.accessioned2016-10-26T18:01:06Z
dc.date.available2016-10-26T18:01:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT 610.73 C311 2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/139
dc.description.abstractEl presente estudio Nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que · recibe en el Servicio de Emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca-2014". Tiene como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que recibe en el Servicio de Emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca. El estudio es cuantitativo, descriptivo de corte transversal; se realizó en el servicio de emergencia del Centro de Salu:d Virgen del Carmen. La muestra se obtuvo mediante muestreo probabilístico aleatorio simple conformado por 32 pacientes. El instrumento utilizado en Ja presente investigación fue la encuesta SERVQUAL modificada, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la entrevista. Los resultados de la presente investigación fueron: el mayor nivel de satisfacción de los usuarios encuestados es la dimensión de empatía y capacidad de respuesta ya que el trato del personal de salud fue con amabilidad, respeto y paciencia; comprendiendo la explicación que se le brindó sobre el tratamiento recibido y evolución dela enfermedad y el tiempo para tomarse los análisis de laboratorio y la atención en farmacia fue rápida. La dimensión que alcanzo el menor nivel de satisfacción es la dimensión de aspectos tangibles porque el servicio de emergencia no cuenta con carteles, letreros y flechas para orientar a los pacientes. Concluyendo que es favorable el nivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que recibe en el Servicio de Emergencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectaspecto tangiblees_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente respecto a la atención que recibe en el servicio de emergencia. Centro de Salud Virgen del Carmen Bambamarca - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidad Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en cuidados críticos, emergencia y desastreses_PE
thesis.degree.nameEnfermería en cuidados críticos, emergencia y desastreses_PE


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